Fusagasugá

Imprimir
PDF
04
Jun

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGÁ

• A esta hora las secretarías de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, están entregando los stands en Quebrajacho para Expofusa 2015, que inicia mañana viernes.
Así lo indicó Alfredo Polania, secretario de Cultura, quien manifestó que todo se encuentra listo en la ciudad para el inicio de este importante evento.
Agregó que la feria contará con la primera exposición equina, exposición canina, bovina y de especies menores, viveristas, la tercera feria de la belleza y feria agroindustrial.
Además conciertos musicales en los que contarán artistas como Mr. Black, John Alex Castaño y Pipe Peláez entre otros. También se contará con feria artesanal, el tercer festival turístico, feria del café, feria automotriz y muchos otros eventos para toda la familia.

• El secretario de Cultura de Fusagasugá, Alfredo Polania, manifestó que todo Expofusa se ha posesionado como una de las ferias más importantes del país lo que permite que en la ciudad se congregue durante este fin de semana una gran cantidad de turistas que vienen a apreciar este evento.

Imprimir
PDF
02
Jun

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGÁ

• Para el próximo nueve de mayo quedó aplazada la entrega del lote donde el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, construirá el que se estima será el más moderno complejo de formación técnica del país ubicado en inmediaciones de Quebrajacho.
La actividad fue aplazada por el fallecimiento del fundador del Sena, pero se reprogramó para esta nueva fecha.
Para el traspaso autorizado por el Concejo Municipal para la construcción del Centro Agrotecnológico de Comercialización y Exposiciones del Sumapaz, se confirmó la asistencia del gobernador Álvaro Cruz Vargas, el director nacional del Sena, Alfonso Prada, y el alcalde Carlos Daza Beltrán.

• La directora de Inspección y Espacio Público de Fusagasugá, Jazmín Cortés, dijo que continúan los operativos encaminados a recuperar las áreas comunes, los cuales necesariamente serán aplicados en barrios y el centro de la ciudad.

Imprimir
PDF
29
May

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGÁ

• Hoy viernes vence el plazo para pagar el impuesto predial con un descuento del diez por ciento y del ochenta por ciento en el pago de impuestos tasas y contribuciones.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Hacienda, que manifiesta que quienes no puedan cancelar el predial antes de esta fecha, lo podrán hacer hasta el 30 de junio con un descuento del cinco por ciento.
Igualmente señala que los contribuyentes interesados en el descuento del ochenta por ciento en todos sus impuestos para vigencias 2012 y anteriores, deberán acercarse a la Secretaría de Hacienda para hacer el correspondiente acuerdo de pago.

• A partir de hoy viernes 29 de mayo y hasta el 27 de junio, la Alcaldía de Fusagasugá y la Cámara de Comercio de Bogotá, realizarán un ciclo de turismo denominado “Turismo Sostenible, una proceso de planeación hacia la creación de productos turísticos competitivos”.

Imprimir
PDF
27
May

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGÁ

• Hacia las cinco de la tarde se estaría restableciendo el servicio de energía en el sector del barrio La Marsella, anunció la Empresa de Energía de Cundinamarca.
Según un comunicado de la entidad, la suspensión en el servicio obedece a la realización de trabajos de mantenimiento y remodelación de redes.

• Todo se encuentra listo para la realización de Expofusa 2015 que se desarrollará entre el cinco y ocho de junio, dijo la secretaria de Desarrollo Económico, Liliana Bohórquez.
La funcionaria manifestó que en este importante evento se contará con la primera exposición equina, exposición canina, bovina y de especies menores, viveristas, la tercera feria de la belleza y feria agroindustrial.

Imprimir
PDF
26
May

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGÁ

• El alcalde de Fusagasugá, Carlos Daza Beltrán, socializó con los transportadores de la ciudad los estudios para la implementación del Sistema Integrado de Transporte Público.
Así lo señaló el dirigente empresarial Plinio Mendoza, quien manifestó que la ciudad se encuentra lista para este proyecto y ahora se trabaja en la consecución de los recursos, de los cuales el 70 por ciento sería financiado por el gobierno nacional, siempre y cuando se cumpla con los requisitos de infraestructura.
Agregó que el 30 por ciento restante sería aportado por los transportadores de la ciudad y el proyecto contaría con carros de un color específico, con paraderos, conductores debidamente capacitados, horarios especiales y los vehículos serían movilizados por trabajadores fusagasugueños.

• Hacia las dos de la tarde se estaría restableciendo el servicio de energía en el sector del barrio Mandalay, anunció la Empresa de Energía de Cundinamarca.
Según un comunicado de la entidad, la suspensión en el servicio obedece a la realización de trabajos de mantenimiento y remodelación de redes.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar