Fusagasugá

Imprimir
PDF
09
Feb

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• Los familiares de la joven Ana Milena Torres Díaz, natural de Pasca, y hallada muerta a la orilla de un río en Bogotá, pidió justicia para evitar que este crimen quede en la impunidad.
Así lo señaló el señor Luis H. Díaz, tío de la joven de 22 años, quien recibió varias puñaladas en su rostro y cuello, y abandonada entre bolsas de basura en la calle 40 A con carrera 19 de la capital de la República.
El familiar de la víctima indicó que su sobrina se encontraba en Bogotá estudiando segundo semestre de Auxiliar de vuelo y dijo que por ahora se descarta que el crimen se tratara de un atraco, debido a las múltiples heridas recibidas.

• Desde hoy lunes y hasta el próximo 20 de febrero, la Casa de la Cultura de Fusagasugá tendrá abiertas las inscripciones para las escuelas de formación de arte y música para los jóvenes y niños interesados en estas actividades.

Imprimir
PDF
06
Feb

Noticias Nueva Epoca

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

El alcalde Carlos Daza Beltrán, dijo que con una alborada por las principales calles de la ciudad, se dio inicio a los actos de celebración de los 423 años de Fusagasugá.
El mandatario local invitó a la comunidad a participar en todas las actividades programadas para la celebración, que inician a partir de las cuatro de la tarde, con espacios en torno a la cultura.
Agregó que durante la conmemoración se estarán entregando regalos a niños y niñas que asisten a la casa de la Cultura.

• Cambios importantes en materia de seguridad, avances en el tema de la malla vial y obras que serán inauguradas los próximos días, son algunas de las obras de la administración municipal para conmemorar los 423 años de Fusagasugá.
Así lo señaló el alcalde Carlos Daza Beltrán, quien destacó además importantes recursos en las obras del mega comando de Policía, cámaras de seguridad y otros para reforzar la seguridad en la ciudad.
Agregó que en materia vial se han intervenido varios sectores de la ciudad para mejorar la movilidad y señaló que en los próximos días continuará la inauguración de obras.

Imprimir
PDF
26
Sep

Noticias Nueva Epoca

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• Hasta hoy viernes, el Fondo de Solidaridad Social realizará los pagos del programa Colombia Mayor en las oficinas de Servientrega de Fusagasugá para los beneficiarios no bancarizados.
Las personas bancarizadas podrán reclamar su mesada en el Banco Popular.
Quienes reciben este beneficio del gobierno nacional deberán acercarse a la Oficina del Fondo de Solidaridad para verificar los listados.

• Hoy viernes, la Secretaría de Desarrollo Social de Fusagasugá realizará el Reinado del Adulto Mayor, la Fiesta de la Segunda Juventud
Este evento, creado para nuestros adultos mayores del municipio,

Imprimir
PDF
25
Sep

Noticias Nueva Epoca

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• Con el fin de mitigar el impacto sanitario, social y económico por la inminente llegada del virus del Chikungunya a Fusagasugá, la coordinación de Enfermedades de Transmisión de Vectores, y de Vigilancia Epidemiológica Municipal, realizarán una serie de capacitaciones en toda el área de la ciudad.
Así lo dio a conocer Oscar Clavijo, coordinador de Enfermedades de Transmisión de Vectores, quien manifestó que es importante reconocer los síntomas, que son muy similares a los del dengue, la diferencia es un intenso dolor articular y conjuntivitis.
Agregó que ante la aparición de los síntomas, no se debe automedicar y debe acercarse lo antes posible al médico.

• No se debe esperar a que los entes de control lleguen hasta las viviendas para tomar medidas sobre posibles criaderos del mosquito causante del dengue y el virus del chikungunya, sino que la comunidad también debe actuar y tomar medidas preventivas.

Imprimir
PDF
24
Sep

Noticias Nueva Epoca

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• A esta hora se encuentran reunidos los 36 trabajadores de la empresa contratista Lumaco-Higuera, a quienes les adeudan 53 millones de pesos en salarios de las obras de construcción de las viviendas gratuitas del gobierno nacional.
Así lo dio a conocer Pedro Superano, vocero de los trabajadores, quien indicó que el día anterior no llegaron a ningún acuerdo porque los representantes de la firma manifestaron que en 15 días llevarán las inquietudes a las directivas en Bogotá.
El vocero manifestó que en esta reunión se trata de determinar las acciones a seguir para lograr el pago de sus salarios.

• Desde hoy miércoles, todos los miembros de las Juntas Administradoras Locales de Fusagasugá, estan convocados mediante decreto, a sesiones extraordinarias.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar