Fusagasugá

Imprimir
PDF
18
Feb

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• Mañana jueves 19 de febrero, el Distrito Militar 55, con sede en Fusagasugá, realizará la segunda Junta de Remisos para quienes no han podido definir su situación militar.
Así lo dio a conocer el comandante de esta unidad militar, el mayor Murcia, quien recordó que quienes se encuentran en condición de remisos y no se presenten, les seguirá aumentando las multas, que por cada año o fracción equivale a dos salarios mínimos.

• Hasta el viernes 20 de febrero, la Casa de la Cultura de Fusagasugá tendrá abiertas las inscripciones para las escuelas de formación de arte y música para los jóvenes y niños interesados en estas actividades.

Imprimir
PDF
17
Feb

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• Hacia las 10 de la noche estaría retornando el agua potable en las comunas sur oriental y nororiental, luego que la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá suspendiera el servicio.
La entidad indicó que la suspensión del preciado líquido obedece a trabajos de mantenimiento preventivo en la captación del río Barro Blanco.
Entre los barrios que se encuentran sin agua están Robles, Villa Sutagaos, Altos de Fusa, Aires de Quininí, Mirador, La Glorieta, Fusacatán, Pablo Bello, Pardo Leal, Los Pinos, Las Américas, Prados de Altagracia, Bosques del Oriente, Macarena, San Fernando, Comuneros, Villa Leidy, Delicias, Santa Rosa, Prados de Betel, Santa Bárbara, en la Comuna Sur Oriental.
Por su parte en la Comuna Nor Oriental no tienen agua los barrios Pekín I,II,III,IV Sector, Altos de Pekín, Santa María de los Ángeles, La Independencia, Lucero, Progreso, Porvenir, el Edén, Fundadores, Villa Armerita, Galán, Gaitán, Esmeralda I y II Sector, El Rosal, y San Antonio entre otros.

• La oficina del Sisben de Fusagasugá continúa realizando las visitas y encuestas solicitadas en esa dependencia por parte de la comunidad.

Imprimir
PDF
16
Feb

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• Mañana martes, la Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, realizará un corte en el servicio de agua de aproximadamente 16 horas en las comunas sur oriental y nororiental.
Así lo dio a conocer la entidad a través de un comunicado en el que indica que la suspensión se realizará entre las seis de la mañana y las 10 de la noche, y obedece a un mantenimiento preventivo en la captación del rio barro blanco.
Entre los barrios afectados se encuentran Robles, Villa Sutagaos, Altos de Fusa, Aires de Quininí, Mirador, La Glorieta, Fusacatán, Pablo Bello, Pardo Leal, Los Pinos, Las Américas, Prados de Altagracia, Bosques del Oriente, Macarena, San Fernando, Comuneros, Villa Leidy, Delicias, Santa Rosa, Prados de Betel, Santa Bárbara, en la Comuna Sur Oriental.
Por su parte en la Comuna Nor Oriental se verán afectados los barrios Pekín I,II,III,IV Sector, Altos de Pekín, Santa María de los Ángeles, La Independencia, Lucero, Progreso, Porvenir, el Edén, Fundadores, Villa Armerita, Galán, Gaitán, Esmeralda I y II Sector, El Rosal, y San Antonio entre otros.

Imprimir
PDF
13
Feb

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• Hasta hoy viernes, la oficina del Sisben de Fusagasugá adelantará las encuestas solicitadas en esa dependencia por parte de la comunidad.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Social, que indicó que durante el día de hoy los encuestadores estarán en Pablo Bell, Antonio Nariño y Comuneros.
De igual manera se informa que ya pueden solicitar su resultado los días lunes del consolidado actualización 2015.

• El próximo jueves 19 de febrero, el Distrito Militar 55, con sede en Fusagasugá, realizará la segunda Junta de Remisos para quienes no han podido definir su situación militar.
Así lo dio a conocer el comandante de esta unidad militar, el mayor Murcia, quien recordó que quienes se encuentran en condición de remisos y no se presenten, les seguirá aumentando las multas, que por cada año o fracción equivale a dos salarios mínimos.

Imprimir
PDF
10
Feb

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• La Procuraduría Regional de Cundinamarca confirmó la destitución e inhabilidad del personero de Fusagasugá, Juan Efraín Cubides Ramírez, quien tendrá que abandonar el cargo de inmediato, según el comunicado del Ministerio Público enviado al Concejo Municipal.
La determinación en segunda instancia fue radicada ante la Secretaría del Cabildo Local para que la corporación proceda conforme a la ley. La sentencia además establece que Cubides queda inhabilitado por 10 años para ejercer Cargos públicos.
Contra de Cubides existían varias acusaciones ante el organismo de control y vigilancia, uno de ellos hacía referencia a que estaba inhabilitado para ser elegido como personero teniendo en cuenta que había llevado varios casos contra del municipio, lo que lo dejaba por fuera de la aspiración.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar