Fusagasugá

Imprimir
PDF
26
Feb

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• La Oficina del Sisben de Fusagasugá continúa adelantando las encuestas, según la solicitud que ha hecho la comunidad interesada ante las oficinas de esa dependencia.
Pedro Antonio Dicelis, administrador del Sisben, indicó que hoy jueves se adelantan encuestas en los barrios Santander, La Esmeralda y Centro, y mañana viernes se visitará a las familias de Eben-Ezer, Comuneros y Pekín.
El funcionario pidió a la comunidad de los barrios donde se adelantan las encuestas, que permanezcan en sus viviendas y tengan a la mano los documentos requeridos, para que no pierdan la visita y tengan garantizados los subsidios y ayudas que otorga el gobierno nacional.

• El próximo viernes 28 de febrero vence el plazo para las personas que tengan a su cargo a mayores de 18 años, con alguna enfermedad mental crónica y/o retardo mental, para inscribirse y acceder un cupo en la Beneficencia de Cundinamarca.

Imprimir
PDF
24
Feb

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• A partir de la una de la tarde, la plenaria del Concejo de Fusagasugá, realizará la elección de Personero encargado mientras se adelanta el concurso de meritos para nombrar Personero en Propiedad.
Así lo dio a conocer el presidente del Concejo Municipal, concejal Javier González, quien manifestó que la corporación ya realizó la verificación de los seis aspirantes que postularon su hoja de vida, para evitar inhabilidades.
Un total de 12 personas postularon sus hojas de vida tras la destitución de Juan Efraín Cubides. Los aspirantes son Adriana Milena Ramírez Barreto, Nubia Achuri Mora, Marisol Alvarado Castillo, Julio Roberto Romero Vásquez, Diana Cristina Castellanos Amaya, Floralba Hortúa Hortúa, Diego Hernán Morales Sánchez, Sandra Paola Herrera Berbeo, Ingrid Lizette Moreno Yunda, Harold Mauricio Cancino Rubio, Hugo Abelardo Romero Franco y Luis Alfonso Lugo Perdomo.

Imprimir
PDF
23
Feb

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• La administración municipal continúa avanzando en materia vial, lo que ha permitido entregar hasta el momento más de siete kilómetros de vías reparadas al servicio de la comunidad en diversas zonas urbanas y rurales de la ciudad.
Así lo dio a conocer el alcalde Carlos Daza, quien manifestó que estas intervenciones se están adelantando desde el año 2012 cuando inició su gestión, la cual le ha dado mayores recursos para la inversión en vías.
El mandatario local destacó además la construcción del mega comando de la Policía, que permitirá contar con unos 420 uniformados, lo que garantizará la seguridad de la ciudad. Igualmente se declaró contento con el plan de choque contra el hampa, que cuenta con el apoyo de la comunidad.
Daza Beltrán anunció también la entrega de 20 nuevas motos para la Policía y dijo que muy pronto se tendrá respuesta sobre la solicitud de más cámaras de seguridad.

Imprimir
PDF
20
Feb

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• Una joven de aproximadamente 25 años, resultó herida durante un accidente de tránsito registrado en el sector de la diagonal 16 con carrera 17, al costado sur del Colegio Departamental Femenino de Fusagasugá.
Según los reportes oficiales, un automóvil Mazda de placas BAG-058 colisionó contra una motocicleta de placa GFU-630 que era conducida por la joven.
Miembros del Cuerpo de Bomberos que atendieron la emergencia señalaron que la mujer sufrió fractura en miembro inferior y a esta hora es atendida en el Hospital San Rafael de Fusagasugá.

Imprimir
PDF
19
Feb

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• El Concejo de Fusagasugá abrió las inscripciones para las personas que están interesadas en participar en la designación de Personero Municipal en calidad de encargado, mientras se realiza el concurso de meritos para elegir Personero en propiedad, tras la destitución de Juan Efraín Cubides.
Así lo dio a conocer el concejal John Jairo Hortúa, quien indicó que las inscripciones las podrán realizar desde hoy jueves y hasta mañana viernes a las seis de la tarde, según resolución 006.
El concejal manifestó que todos los profesionales en derecho pueden presentar sus hojas de vida y dijo que el proceso se hará de la manera más transparente en beneficio de la ciudad.

• A esta hora el Distrito Militar 55, con sede en Fusagasugá, realiza la segunda Junta de Remisos para quienes no han podido definir su situación militar.
Así lo dio a conocer el comandante de esta unidad militar, el mayor Murcia, quien recordó que quienes se encuentran en condición de remisos y no se presenten, les seguirá aumentando las multas, que por cada año o fracción equivale a dos salarios mínimos.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar