Fusagasugá

Imprimir
PDF
13
Abr

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• La secretaría de Agricultura de Fusagasugá está adelantando en el sector de Bermejal, un taller de capacitación sobre las buenas prácticas en porcicultura.
Así lo dio a conocer la titular de esa cartera municipal, ingeniera Mónica Castiblanco, quien indicó que esta actividad se desarrolla en una granja modelo, para que los porcicultores puedan llevar sus cerdos a las diferentes ferias.
Agregó que ya se tiene la certificación del ICA para sacar las guías y poder movilizar los animales.
Loa funcionaria indicó que con estos talleres se busca un buen manejo de la porcicultura como actividad amigable con el medio ambiente.

• El próximo miércoles 15 de abril la secretaría de Salud y la oficina del Sisben realizarán una jornada de verificación de afiliación al Sisben para pertenecer al Sistema General de Seguridad en Salud Régimen Subsidiado.

Imprimir
PDF
10
Abr

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• La Secretaría de Educación de Fusagasugá realiza a esta hora una charla taller de inducción para los interesados en la creación de Instituciones educativas, educación formal, educación para el trabajo y el desarrollo humano, modalidades de atención a la población tales como adultos, y registros o ampliación de servicios educativos ya aprobados.
Durante el evento, que se desarrollará hasta las doce del día en el Auditorio de la Institución Educativa Carlos Lozano y Lozano, se explicará y entregará información relacionada con requisitos, procedimientos y cronograma.
La asistencia es gratuita y no se considera obligatoria para la aprobación de solicitudes para nuevas instituciones educativas, ni renovación o adición y creación de programas.

• La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, adelantará mañana sábado su tradicional programa el “Combo Triple “A” llega a tu barrio”, en el barrio Los Andes.

Imprimir
PDF
07
Abr

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• La Policía de Fusagasugá intervino rápidamente y evitó una nueva toma de un lote aledaño al que fue desalojado la semana pasada en el sector de Bosques de Oriente.
Durante el operativo fueron capturados cinco hombres y cinco mujeres, quienes pretendían levantar cambuches con el fin de tomarse por las vías de hecho un predio privado.
Estas personas quedaron a disposición de las autoridades competentes. Varias de estas personas formaban parte de las familias evacuadas en el desalojo en la Hacienda El Alcázar.

• El Concejo de Fusagasugá inició sesiones extraordinarias con el fin de evaluar tres propuestas radicadas por el alcalde Carlos Daza Beltrán.

Imprimir
PDF
06
Abr

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

•En el Hospital San Rafael permanece el hombre de 50 años que fue arrollado por una motocicleta en la vía entre Silvania y Fusagasugá.

El hecho se presentó cerca de los viveros ubicados al lado de la autopista, cuando el lesionado trataba de cruzar la vía, que con motivo del plan retorno, se encontraba con un elevo flujo vehicular.

Este señor sufrió heridas que obligaron su hospitalización, mientras las dos personas que se desplazaban en la motocicleta hacia la ciudad de Bogotá, resultaron con lesiones leves.

Según las autoridades, durante el retorno de viajeros, solo se presentaron casos de choques menores que no dejaron víctimas ni lesionados.

Imprimir
PDF
31
Mar

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• Cerca de 200 uniformados del Ejército y el Esmad de la policía Nacional, realizaron el desalojo de terrenos del municipio en la Finca Alcázar, donde unas 150 familias invadieron la zona aledaña al conjunto Bosques de Oriente.
El operativo se inició hacia las seis de la mañana, cuando las autoridades comenzaron a sacar a los invasores, quienes inicialmente opusieron resistencia, por lo que se presentaron algunos enfrentamientos.
Una vez salieron todas las personas, las autoridades comenzaron a tumbar los cambuches.

• Hasta mañana miércoles primero de abril, la Alcaldía Municipal realizará a través de la Oficina de Turismo, la inscripción para los interesados en participar en el foro sobre Emprendedores en Recorridos de Agroecoturismo.
El taller será desarrollado por personal del Sena, tendrá una duración de 308 horas y está dirigido a personas entre 15 y 52 años de edad, quienes deberán presentar fotocopia de la Cédula de Ciudadanía, carné del Sisben.
Las inscripciones serán en la papelería que se encuentra ubicada en la esquina nororiental del Parque Principal y el foro iniciará a partir de la segunda semana del mes de abril.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar