Fusagasugá

Imprimir
PDF
08
Abr

Noticias Nueva Epoca

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• Un positivo balance en materia de seguridad entregó el alcalde Carlos Daza Beltrán de los últimos meses en la ciudad.
El burgomaestre indicó que gracias al aumento del pie de Fuerza acordado con el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, se redujo el tema del microtráfico, la delincuencia, y el hurto, y ha mejorado la percepción de seguridad.
Daza Beltrán señaló que los resultados se están dando y manifestó que durante la madrugada de hoy se logró la captura de 10 personas, entre ellos 3 menores de edad por estupefacientes.

• El alcalde de Fusagasugá, Carlos Daza Beltrán confirmó que la unidad especial de 51 uniformados estará en la ciudad hasta que la dirección de la Policía determine lo contrario.
El mandatario local agregó que sin embarguen en el mediano plazo se tendrá un aumento del pie de fuerza con la puesta en servicio del Comando de Distrito de la Policía, y se destinarán recursos para reforzar a las autoridades.

Imprimir
PDF
07
Abr

Noticias Nueva Epoca

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• La Secretaría de Movilidad de Fusagasugá adelanta una campaña de cultura ciudadana para persuadir a usuarios del transporte público y conductores, de utilizar los sitios demarcados para dejar y recoger pasajeros.
Los mayores esfuerzos vienen siendo concentrados en el Puente del Águila y sobre la carrera 8 entre calles octava y novena, donde están ubicados grupos de funcionarios que entregan mensajes alusivos a la necesidad e importancia de esperar el bus exclusivamente en los paraderos.
Simultáneamente fueron programadas charlas con los conductores sobre los beneficios del uso de los paraderos, y la necesidad de observar las normas de tránsito. La campaña será impulsada durante los próximos meses y estará ajustada de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo hacia el futuro.

• La Secretaría municipal de Infraestructura, continúa adelantando trabajos de recuperación de la malla vial en diferentes puntos de la ciudad.

Imprimir
PDF
05
Abr

Noticias Nueva Epoca

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• Una vivienda desentechada, la caída de árboles, cables y un transformador, dejó un fuerte vendaval que se presentó la tarde anterior en el sector de La Aguadita.
Así lo confirmó el sargento Juan De Dios García, del cuerpo de Bomberos de Fusagasugá, quien manifestó que unos diez árboles cayeron en el sector, obstaculizando la vía, y arrasando cables de la energía y dejando sin luz la zona.
El sargento García agregó que en el sector de Pekín, conjunto La Palma, y en la vereda Tierra Negra, también se presentó la caída de árboles a raíz de los fuertes vientos.
El miembro del Cuerpo de Bomberos pidió a la comunidad estar alerta ante los cambios del clima.

• A esta hora se desarrolla en el Hotel Sinaí, de Fusagasugá, el Tercer Congreso de Liderazgo Juvenil basado en el tema de la paz.

Imprimir
PDF
03
Abr

Noticias Nueva Epoca

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• La Secretaría de Movilidad de Fusagasugá en conjunto con la Policía Nacional, adelantan la organización de mecanismos con el fin de garantizar la circulación de vehículos a propósito de la Semana Santa.
El secretario de Movilidad, Rafael Cárdenas anunció una campaña y la preparación de unidades que asistirán a los viajeros que visiten la ciudad durante los días de la Semana Mayor.
Igualmente llamó la atención de los automovilistas a fin de que utilicen las zonas de parqueo, como también a los conductores de vehículos de servicio público para que empleen adecuadamente los paraderos.

• El secretario de movilidad de Fusagasugá, Rafael Cárdenas, dijo que se busca agilizar la circulación de vehículos por las principales vías tanto de acceso al casco urbano como dentro de la ciudad durante los días de Semana Santa.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar