Fusagasugá

Imprimir
PDF
25
May

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGÁ

• Todo se encuentra listo para la realización de Expofusa 2015, que se cumplirá entre el cinco y ocho de junio, y que contará con eventos para toda la familia.
Así lo dio a conocer Alfredo Polania, secretario municipal de cultura, quien señaló que se contará con diversos eventos para todos los fusagasugueños y los turistas que visitarán la ciudad con motivo de esta importante feria.
Indicó que habrá desfiles de danzas, artistas extranjeros, ludoteca infantil para que los padres tengan a sus hijos allí, mientras disfrutan de los diferentes eventos. Además habrá exposiciones, muestras gastronómicas y culturales entre otros.

• El próximo viernes 29 de mayo vence el plazo para pagar el impuesto predial con un descuento del diez por ciento y del ochenta por ciento en el pago de impuestos tasas y contribuciones.

Imprimir
PDF
12
May

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• Como Carlos Rodríguez Chacón, docente del colegio Luis Carlos Galán de Chinauta, fue identificado el hombre asesinado en la vía Pasca-Fusagasugá cuando se movilizaba en un automóvil marca Spark GT de placa MSH-430.
Al parecer el docente regresaba de Pasca luego de dejar a una de sus hijas que estudia en la Normal Superior de este municipio, cuando fue interceptado y recibió seis impactos de bala.
El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades para establecer los móviles y autores de este hecho de sicariato.

• El próximo jueves vence el plazo para que las personas interesadas en adquirir un espacio comercial en Expofusa 2015, entreguen sus formularios debidamente diligenciados, recordó la secretaria Municipal de Desarrollo, Liliana Bohórquez.

Imprimir
PDF
09
May

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• A esta hora la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, adelanta el “Combo Triple “A” llega a tu barrio”, en el barrio La Independencia, evento con el cual celebra el séptimo aniversario de este tradicional programa.
Esta campaña busca realizar trabajos de limpieza y embellecimiento de zonas verdes por parte de la división de Aseo, así como el mantenimiento de pozos, quiebrapatas y sumideros por parte de la división de Alcantarillado y a su vez la división de acueducto revisa las cajillas y les hace su respectiva limpieza.
Además los Auxiliares Químicos de Plantas de Tratamiento, realizan pruebas de potabilidad y calidad del agua que llega a los hogares de los usuarios, para que la gente conozca el proceso que se realiza hasta el momento en que llega el líquido a los hogares.
Igualmente se está atendiendo cada una de las inquietudes que la comunidad tiene frente a la prestación de los servicios.

• A esta hora se da inicio a la Cabalgata Ecológica como preámbulo de las tradicionales ferias y fiestas de Expopasca 2015.

Imprimir
PDF
08
May

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• Los maestros de Fusagasugá retomaron clases el día de hoy a pesar de no estar conformes con el acuerdo logrado por Fecode.
Así lo señaló la licenciada Laura Guerrero, presidenta del sindicado de docentes en Fusagasugá, quien pidió rodear a sus directivas sindicales, al destacar que no es fácil negociar con el gobierno.
Agregó sin embargo, si se obtuvieron logros al evitar que el gobierno les descontara los días de paro, y nuevas metodologías para la evaluación docente.
La profesora indicó que en el tema de salud no obtuvieron ninguna ganancia y dijo que el que se haya levantado el paro no significa que no vayan a seguir luchando por una mejor educación y por lograr mejoras en la calidad de vida de los docentes.

• A esta hora se realiza en la comuna norte de Fusagasugá una revisión de encuestas del Sisben, donde se atiende a la población afiliada a las EPS Saludvida, Convida, Caprecom y Colsubsidio.

Imprimir
PDF
06
May

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGÁ

• Los maestros de Fusagasugá se trasladaron hasta la ciudad de Bogotá para participar en la marcha programada para el día de hoy, a pesar de que Fecode y el gobierno llegaron a un principio de acuerdo.
Así lo señaló la profesora Nubia Pérez, presidenta del sindicado de maestros de la ciudad, quien manifestó que para hoy se espera que Fecode socialice el preacuerdo con el gobierno para luego firmar el acuerdo con el gobierno y poder levantar el paro.

• La Coordinación del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres de Fusagasugá, realizará el próximo viernes ocho de mayo, la socialización sobre la situación actual del cerro Fusacatán y la reforestación en el mismo.
El evento se realizará a partir

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar