Imprimir
PDF
25
May

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

QUEJA CONTRA LA PROCURADURÍA

Por MIreya Porras

El pasado 18 de mayo se cumplió un año de la presentación de la demanda ante la Procuraduría Provincial sobre la utilización de los patios en la ciudad de Fusagasugá, sin que hasta el momento se tenga una respuesta, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA el edil Nelson Molano.

Agregó que inicialmente no se encontraba el proceso y tras un rato exigiendo una respuesta clara, porque se trata de documentos recopilados durante muchos meses, apareció el proceso tal cual como se presentó, sin ningún tipo de avance.

El edil agregó que a pesar de que le indicaron que el proceso se iba a adelantar lo más pronto posible, se pedirá acompañamiento de un funcionario del orden nacional, pero que ante las irregularidades presentadas se ha  hecho la solicitud para que el proceso sea trasladado a la Procuraduría general en Bogotá, para garantizar los derechos de los ciudadanos.


RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar