Imprimir
PDF
09
Abr

NOTICIAS TOLIMA

HALLAN CADÁVER DE MUJER DESAPARECIDA

Por Mireya Porras

Los organismos de socorro hallaron el cadáver de una mujer que había sido arrastrada por el río La Laja en el municipio de Icononzo, en el departamento de Tolima.

El sargento de bomberos Miguel Antonio, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA que las labores de búsqueda concluyeron ayer domingo hacia las cuatro de la tarde con el hallazgo del cuerpo de Claudia Aristizabal González, de 33 años, de edad, quien había sido arrastrada por una creciente súbita del río, junto a su hijo Sebastián de 13 años, cuyo cuerpo fue hallado la semana anterior.

El sargento de bomberos hizo la recomendación a la comunidad para evitar realizar actividades a las orillas de los ríos teniendo en cuenta que la temporada invernal seguirá hasta mediados de julio y puede generar crecientes súbitas en cualquier momento.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar