Imprimir
PDF
09
Abr

EMSERFUSA

LICITACIÓN EN CURSO

Por Mireya Porras

En la primera quincena del mes de mayo estarían iniciando las obras de reconstrucción de la bóveda del Box Coulvert, de la Quebrada La Parroquia ubicada en la Avenida Manuel Aya del barrio Pekín, la cual presentó hundimiento el pasado 26 de diciembre del año 2017, originando una emergencia en el sector.

Así lo dio a conocer la Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, a través de un comunicado en el que señala que ya se encuentra en curso el proceso de licitación para la contratación de la obra.

El contrato de reconstrucción de la Bóveda del Box Coulvert, contempla: La construcción de cámaras de inspección, reparación de la placa de piso del Box Coulvert, suministro e instalación de tubo PEAD ADS DN 60” (Pulgadas) de encausamiento del caudal de la quebrada, incluye cinta de reparación, además relleno de material seleccionado, según recomendación de los diseños. La obra tiene un tiempo de ejecución máximo de cinco meses.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar