Imprimir
PDF
05
Abr

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

INFORME POLICIAL

Por Mireya Porras

Locales comerciales, talleres de motocicletas y parqueaderos, están siendo intervenidos por miembros de la Policía de Fusagasugá, con el fin de verificar antecedentes judiciales tanto a personas como a vehículos, verificación de partes y automotores en talleres, para prevenir y atacar a la delincuencia en la ciudad.

Así mismo se viene concienciando a la comunidad para que extremen las medidas de seguridad en todo momento y se comuniquen con los cuadrantes de la Policía Nacional, cuando observen personas o hechos sospechosos.

En el desarrollo de estos planes se han identificado cerca de 400 vehículos y motocicletas, así como también se realizó la verificación de antecedentes a personas, con la utilización del morpho rapid, elemento utilizado para obtener en tiempo real, los datos de una persona por medio de su huella dactilar.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar