Imprimir
PDF
05
Abr

NOTICIAS CUNDINAMARCA

SE REDUCE LA ACCIDENTALIDAD EN CUNDINAMARCA

Por Mireya Porras

Positivo balance en la reducción de los índices de accidentalidad en las vías de Cundinamarca reportó la Secretaría de Tránsito y Movilidad del departamento tras finalizar la Semana Santa.

Según Jeimmy Villamil, Secretaria de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, durante el puente más largo del año no se reportaron fallecidos por consumo de alcohol en accidentes de tránsito y el número de incidentes se redujo en 26% con respecto a la misma temporada del año anterior.

De igual manera, los eventos que involucran casos por embriaguez registraron una baja de 80%, cifras que reflejan la responsabilidad con la que cada vez más actúan los conductores.

La funcionaria dijo que tras el éxito de esta campaña seguirán trabajando con el equipo interdisciplinario conformado y el apoyo de la Policía de Tránsito seccional Cundinamarca, dando continuidad a las campañas que buscan crear conciencia sobre la importancia de hacer parte de la seguridad vial.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar