Imprimir
PDF
05
Abr

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

GESTIÓN DEL RIESGO INCUMPLE A DAMNIFICADOS

Por Mireya Porras

Algunos damnificados de las viviendas afectadas por el invierno en el barrio Potosí de Fusagasugá, se devolvieron a sus casas debido al incumplimiento por parte de la Oficina de Gestión del Riesgo de otorgarles los subsidios de arriendo.

Lidia Valderrama, una de las damnificadas, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, que el pasado 19 de noviembre se presentó el deslizamiento de bancada que afectó la parte trasera de su vivienda.

Agregó que ese día la Oficina de Gestión del Riesgo dio la orden de desalojo y les entregaron el auxilio de arriendo por tres meses y un mercado por parte de la Cruz Roja. Dicho arriendo se cumplió en el mes de enero y hasta la fecha no les han entregado más auxilio, por lo que debieron devolverse a sus residencias.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar