Imprimir
PDF
01
Mar

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

IMPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGÍA RFID

Por Mireya Porras

La Terminal de Transportes de Fusagasugá avanza en la implementación de la tecnología RFID, que consiste en un sistema de Identificación por Radiofrecuencias instalados en los vehículos que cubren las rutas a los municipios de Pasca, Arbeláez, Tibacuy, y Silvania entre otros, dijo el gerente de la entidad, Pedro Pablo Zambrano.

El funcionario destacó la importancia de registrar en forma exacta la entrada y salida de los vehículos, sus tiempos de permanencia y si están saliendo con despacho, ya que de lo contrario, implica un gasto de combustible, llantas y el riesgo de un accidente sin ruta.

Igualmente recordó que al salir con despacho autorizado se garantiza al usuario un viaje en un vehículo en buenas condiciones.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar