Imprimir
PDF
22
Feb

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

CAMBIOS VIALES

Por Mireya Porras

En los próximos días concluirán los estudios técnicos para cambiar los sentidos viales en los barrios Balmoral, Santa Anita y frente al colegio Femenino y la calle 22, además de prohibir los giros a la izquierda en la Avenida Las Palmas, excepto la carrera quinta.

Estos estudios determinarán la aplicación de los nuevos sentidos viales, como en las calles 17 A y 18 donde los usuarios parquean a ambos lados causando congestión por ser vía en doble sentido, pero a más tardar el próximo año será de un solo sentido.

Las rutas que salen del Terminal de Transportes y suben por la avenida Las Palmas y que generan congestión vehicular deberán desviar por el barrio Potosí hacer el giro completo por la carrera décima hacia el sur.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar