Imprimir
PDF
21
Feb

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

CRISIS SOCIAL POR ALLANAMIENTO

Por Mireya Porras

“Lo que se debe atender en estos momentos es la situación social generada por el allanamiento a los Supermercados Cundinamarca, ya que más de 200 familias fusagasugueñas quedaron cesantes y no saben quien les va a responder laboralmente”.

La afirmación la hizo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA el secretario de gobierno Jholman Rodríguez, quien manifestó que la administración municipal está gestionando que se dé el siguiente paso y se determine si es factible retomar la actividad comercial de los supermercados, o se proceda a cancelar los salarios y prestaciones de los empleados.

De otro lado manifestó que se declaró la alerta amarilla para atender una eventual emergencia sanitaria debido a los productos perecederos que se encuentran en el interior de los almacenes.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar