Imprimir
PDF
20
Feb

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

EXPROPIAN LOS SUPERCUNDI

Por Mireya Porras

Bienes por 650 mil millones de pesos le expropiaron a los hermanos Mora Urrea presuntos testaferros de las Farc, durante operativos simultáneos realizados en municipios del Tolima y Cundinamarca.

A la cadena de supermercados de Norberto, Luis Alirio, Uriel y Edna Janeth Mora Urrea, quienes fueron capturados, se les impuso la medida de extinción del dominio al igual que a 5 sociedades, 70 cuentas bancarias, 7 casalotes, 4 predios rurales, 29 lotes urbanos, 15 apartamentos, 3 casas, 7 locales comerciales y 27 vehículos.

Ahora queda el drama social de los trabajadores, quienes amanecieron en el limbo, sin un empleo ni prestaciones sociales, por lo que hicieron un llamado a las autoridades municipales para que les ayude con planes de empleo.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar