Imprimir
PDF
01
Feb

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

INSPECCIÓN A BOX CULVERT

Por Mireya Porras

Funcionarios de Emserfusa, Gestión del Riesgo, Bomberos y Defensa Civil terminan a esta hora una inspección visual dentro del box culvert de la quebrada La Parroquia, el cual colapsó el pasado mes de diciembre.

La ingeniera Angie Barragán, de la oficina de Gestión del riesgo de Fusagasugá, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, que lo que se pretende con esta actividad es identificar posibles afectaciones y generar posibles acciones de mitigación.

La funcionaria señaló que el recorrido se produce teniendo en cuenta que no se han presentado lluvias  y los niveles de la quebrada se encuentran bajos, lo que facilita adelantar la inspección.

Por su parte, Julián Duarte, gerente de Emserfusa, dijo que una vez se tengan las conclusiones del recorrido, se convocará una reunión de la Junta Directiva de la entidad para analizar los resultados y adoptar las determinaciones necesarias que permitan evitar futuras emergencias.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar