EL TINTO DE LA TARDE

Te invitamos un Tinto con los 1.200 am. Sintonízanos de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
13
Ene

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

RENUNCIA SECRETARIO DE EDUCACIÓN

Por Mireya Porras

El alcalde de Fusagasugá, Luis Cifuentes Sabogal aceptó la renuncia del secretario municipal de Educación, Anibal Forero, quien deja el cargo para asumir nuevos retos en el ministerio de Educación Nacional.

Así lo señaló en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, el funcionario, quien manifestó que son decisiones que se deben tomar en medio de la vida profesional, pero manifestó que este cambio debe verse desde otro punto de vista y entender que se tendrá un respaldo a la administración para que la educación en Fusagasugá siga adelante y los proyectos que se iniciaron lleguen a feliz término.

Agregó que en el Ministerio de Educación se va a apoyar el proceso de monitoreo y control a la educación nacional, y recalcó que la educación en el municipio queda a buena marcha, aunque reconoció que hace falta mucho por hacer.

De momento se desconoce quien reemplazará al licenciado Anibal Forero, pero se conoció que el actual secretario de Desarrollo Económico Efraín Cruz asumirá el cargo en calidad de encargado, hasta que el alcalde designe al nuevo titular.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar