EL TINTO DE LA TARDE

Te invitamos un Tinto con los 1.200 am. Sintonízanos de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
13
Ene

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

BALANCE DE RECUPERACIÓN VIAL

Por Mireya Porras

Un positivo balance sobre la recuperación vial en la ciudad de Fusagasugá, entregó el Secretario municipal de infraestructura, Hernando Orjuela Malagón, tras señalar que a corte del 31 de diciembre fueron invertidos más de seis mil millones de pesos, la mayoría alcanzados a través de convenios con la nación y el departamento de Cundinamarca.

El funcionario señaló que para este año se ha garantizado la ejecución de varias obras, ya que están suscritos 23 convenios interadministrativos por varios millones de pesos, que serán invertidos en la recuperación vial.

Orjuela Malagón señaló que los esfuerzos se centraron principalmente en la recuperación de vías rurales mediante la modalidad 50/50, en las que la alcaldía aporta la mitad de los recursos y la comunidad la otra mitad, lo que permitió invertir recursos aproximados a los 199 millones de pesos.

Otra de las obras de gran importancia que se adelantan en la ciudad es la construcción programada de 2.400 metros cuadrados de andenes, la cual tiene una inversión cercana a los mil millones de pesos.

 

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar