EL TINTO DE LA TARDE

Tomémonos un delicioso Tinto con los 1.200 am. De lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
11
Ene

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

EMERGENCIA POR FALLA EN CALDERA

Por Mireya Porras

Una falla en uno de los tubos de la caldera sería la causa de la emergencia registrada el día anterior en el Hospital San Rafael de Fusagasugá y que fue rápidamente atendida por tres máquinas y 19 unidades del Cuerpo de Bomberos local.

Así lo señaló en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA el teniente Carlos Juan De Dios García, comandante de Bomberos de Fusagasugá, quien destacó además la labor realizada por parte de los brigadistas y personal de seguridad del centro asistencial, con la evacuación de pacientes y personal que se encontraba en el lugar.

Agregó que tras sofocar el conato de incendio se procedió a revisar toda la infraestructura del hospital y se descartaron afectaciones mayores, debido a que la caldera se encuentra en un sitio aislado del edificio.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar