EL TINTO DE LA TARDE

Te invitamos un Tinto con los 1.200 am. Sintonízanos de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
11
Ene

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

ATENCIÓN RESTABLECIDA EN EL HOSPITAL

Por Mireya Porras

Las capacitaciones sobre emergencias y la complementariedad con los organismos de socorro permitieron que la situación de conato de incendio registrada en una caldera del Hospital San Rafael de Fusagasugá, fuera rápidamente controlada.

La afirmación la hizo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA el doctor John Castillo, gerente del Hospital, quien señaló que el equipo afectado es muy antiguo y tiene un  tiempo de uso aproximado de 50 años, que está en proceso de cambio.

Agregó que se está evaluado la conveniencia económica y de eficiencia, la adquisición de un equipo nuevo o la contratación de una empresa que se encargue del lavado de la ropa.

El gerente del hospital manifestó que el hospital necesita una renovación de equipos, pero señaló que los mayores esfuerzos se centran en la atención a los pacientes, por lo que se podría contratar una empresa alterna para los servicios de lavado y aseo.

El doctor Castillo manifestó que tras la emergencia, la atención a los pacientes se presta  de manera normal en el hospital. Igualmente señaló se reprogramarán todas las citas que se tenían establecidas para el día anterior cuando se presentó la emergencia.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar