EL TINTO DE LA TARDE

Te invitamos un Tinto con los 1.200 am. Sintonízanos de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
11
Ene

GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA

POSITIVO BALANCE DE LA INMOBILIARIA

Por Mireya Porras

Un balance positivo sobre las actividades adelantadas por la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca, entregó en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA el gerente de la entidad, el fusagasugueño Andrés Arias.

El funcionario señaló que se pudo incursionar en el tema logístico, obteniendo buenos resultados a nivel nacional, generando un impacto positivo para el departamento.

Agregó que se avanzó en un 85 por ciento, lo que permitirá que a más tardar en marzo la inmobiliaria reciba la certificación de calidad, después de 21 años de estar fuera del mercado.

Igualmente señaló que se generó un significativo número de empleos para los cundinamarqueses, además de convertirse en una única empresa inmobiliaria estatal, destacando que la certificación le abrirá muchas más puertas en el mercado.

Andrés Arias manifestó que el reto para este 2018 será seguir consolidando la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca, en cada una de las líneas de negocio a nivel nacional.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar