EL TINTO DE LA TARDE

Tomémonos un delicioso Tinto con los 1.200 am. De lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
09
Ene

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

LLUVIAS NO CAUSARON EMERGENCIAS

 

Por Mireya Porras

Desde cuando se iniciaron las lluvias, el cuerpo de Bomberos de Fusagasugá, se desplazó hacia el sector del barrio Pekín donde colapsó el box culvert, para verificar la situación de la quebrada frente al edificio JC, ubicado en la calle Novena con carrera Segunda Este en Fusagasugá.

Así lo confirmó en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA el teniente de Bomberos de Fusagasugá, De La Pava, quien manifestó que tras la revisión se determinó que no hubo desprendimiento de tierra ni se presentó ninguna irregularidad en esta zona de la ciudad.

Igualmente señaló que se realizaron revisiones en el sector del barrio Santa María de los Ángeles sobre la quebrada La Parroquia y en Pekín, por la quebrada Los Curos, donde no se presentó ninguna novedad. El oficial de bomberos agregó que afortunadamente no se presentaron emergencias en la ciudad, tras las lluvias caídas en las últimas horas.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar