EL TINTO DE LA TARDE

Te invitamos un Tinto con los 1.200 am. Sintonízanos de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
05
Ene

salud

QUEJAS CONTRA LA EPS CONVIDA

Por Mireya Porras

Ante la situación que fue denunciada en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA por la señora Xiomara León, sobre la falta de atención a sus hijos con discapacidad cognitiva, por parte de la EPS Convida, la presidenta de la Asociación de Usuarios, Yaneth Murcia, dijo que la mayoría de EPS´s del país están atravesando por una gran crisis.

Agregó que Convida está actualmente intervenida y solo hasta el próximo nueve de enero se sabrá la determinación que tomará la Superintendencia de Salud sobre el futuro de la EPS.

Señaló que la mayoría de pacientes se encuentran en la misma situación de la señora Xiomara León, y tienen citas pendientes, medicamentos que no han sido entregados, autorizaciones vencidas, etc.

Agregó que actualmente la EPS no tiene contrato con ningún centro médico y solo son atendidos en el Hospital San Rafael de Fusagasugá. Igualmente pidió a los afiliados a esta EPS presentar sus quejas por escrito para que puedan ser presentadas ante la Secretaría de Salud de Cundinamarca y la Superintendencia Nacional de Salud.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar