EL TINTO DE LA TARDE

Te invitamos un Tinto con los 1.200 am. Sintonízanos de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
04
Ene

LOTERIA DE CUNDINAMARCA

POSITIVO BALANCE DE LA LOTERIA

Por Mireya Porras

De la mano del gobernador Jorge Rey Ángel, del equipo de trabajo y los vendedores de lotería, se logró romper un record con 38 mil millones de pesos para el año 2017, de los cuales 25 mil millones fueron trasferidos a la salud de Cundinamarca.

La afirmación la hizo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA el gerente de la entidad, Alejandro Contreras, quien destacó el trabajo realizado y señaló que los vendedores de lotería no tienen ningún tipo de vínculos con la empresa y sin embargo se esfuerzan por la venta, por lo que se determinó establecer un plan de beneficios y estímulos para ellos.

Agregó que la Lotería de Cundinamarca se ha caracterizado a través de la historia, por ser una entidad seria, y además de los premios en efectivo, se entregaron carros, motos, televisores, computadores, bicicletas, tabletas digitales y otra gran cantidad de estímulos para los compradores con el raspa y gana.

Igualmente señaló que para el año 2018 se tiene un plan de acción para superar el record de los 38 mil millones, con más y mejores premios para los compradores, por lo que invitó a seguir comprando la Lotería de Cundinamarca.

 

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar