EL TINTO DE LA TARDE

Tomémonos un delicioso Tinto con los 1.200 am. De lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
21
Dic

NOTICIAS FUSAGASUGA

ATENTOS A LA NUEVA SEÑALIZACIÓN

Por Mireya Porras

Se han instalado aproximadamente 60 señales viales y se seguirán colocando porque son muy importantes para la seguridad vial, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA el secretario de Movilidad de Fusagasugá, Jorge Arturo Garzón Jaramillo.

El funcionario manifestó que para el próximo año se seguirá trabajando en la señalización vial de la ciudad y la instalación de reductores de velocidad que han sido solicitados por la comunidad y que el estudio de movilidad determine su necesidad.

Manifestó que los conductores en Fusagasugá están acostumbrados a estacionar en cualquier lugar porque consideramos que se trata de un pueblo pequeño, desconociendo que se trata de una ciudad donde se genera caos vehicular, por lo que también se debe trabajar en el tema de la cultura ciudadana.

 

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar