EL TINTO DE LA TARDE

Tomémonos un delicioso Tinto con los 1.200 am. De lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
19
Dic

SECRETARIA DE EDUCACIÓN

ESTÍMULOS A LOS DOCENTES

Por Mireya Porras

Para incentivar al estudiante se debe incentivar al maestro y por ello entregamos unos premios con el aval del concejo municipal, que creo el premio Sofía Díaz Rozo, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, el secretario de educación de Fusagasugá, Aníbal Forero.

La premiación se cumplió hace unos días en una ceremonia en la que se destacó el trabajo realizado por cada uno de los docentes y el impulso que le dan a la educación en Fusagasugá.

El funcionario señaló que aún quedan unos retos por cumplir, como adecuar los comedores escolares que faltan, adecuar aulas para los estudiantes, pero indicó que el principal reto es llevar a las aulas a todos los niños, niñas y adolescentes para que cumplan su ciclo educativo.

 

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar