EL TINTO DE LA TARDE

Te invitamos un Tinto con los 1.200 am. Sintonízanos de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
19
Dic

NOTICIAS NUEVA ÉPOCA

INFORME POLICIAL

Por Mireya Porras

La Policía de Fusagasugá, continúa adelantando acciones preventivas que buscan contrarrestar el accionar de la delincuencia y garantizar la tranquilidad de la comunidad en la época decembrina.

Dentro de esas actividades se logró la captura de un sujeto que se encontraba haciendo disparos al aire con un arma de fuego tipo revolver calibre 38 en el barrio Manila de Fusagasugá.

Al momento de ser requerido por las autoridades, este sujeto emprende la huida y se esconde en uno de los conjuntos residenciales del sector, donde posteriormente es capturado.

El aprehendido no portaba la documentación y el permiso para el porte del arma de fuego, y tampoco logra explicar el motivo de los disparos, por lo cual se realiza un monitoreo en el sector para establecer que no hubiesen personas heridas o establecer si este sujeto pretendía cometer algún hecho ilícito.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía para iniciar el proceso de judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar