EL TINTO DE LA TARDE

Te invitamos un Tinto con los 1.200 am. Sintonízanos de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
15
Dic

LA AGUADITA

ESTE SABADO PEGUESE LA SUBIDITA A LA AGUADITA

Por Mireya Porras

Con un ciclo paseo que sale desde el parque Principal, se dará inicio mañana sábado al festival cultural, gastronómico y turístico de La Aguadita, evento liderado por la secretaría de Desarrollo Económico y EMISORA NUEVA ÉPOCA, para reactivar esta importante zona de nuestro municipio.

El secretario de Desarrollo Económico, Efraín Cruz Fiscal recordó que La Aguadita es la entrada al desarrollo de Fusagasugá, y por este sector de la ciudad permanece intacto todo su valor turístico, gastronómico y cultural.

El funcionario agregó que toda la actividad se desarrollará a partir de las siete de la mañana con el ciclo paseo, se contará con diferentes proyectos de emprendimiento en gastronomía, granjas ambientales y se estará entregando capital semilla para los productores.

Igualmente se tendrá una muestra comercial, gastronómica y turística, y posteriormente el festival cerrará con una serie de presentaciones artísticas de parte de EMISORA NUEVA ÉPOCA.

Al finalizar el festival, que busca reactivar restaurantes y crear un turismo responsable, se rezará la primera novena de esta temporada de Navidad, por lo que se trata de un evento para toda la familia.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar