LA MÚSICA DE AQUELLOS DICIEMBRES

Sintonízanos de lúnes a viernes 2:30 a 5:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Los Oyentes nuestra Razón de ser

Imprimir
PDF
01
Dic

NOTICIAS NUEVA ÉPOCA

LA SEGURIDAD MEJORANDO

Por Mireya Porras

El alcalde de Fusagasugá, Luis Cifuentes Sabogal destacó en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA el trabajo de las autoridades en la consecución del reconocimiento hecho por la Gobernación de Cundinamarca a la ciudad en el tema de la seguridad.

El burgomaestre señaló que las estadísticas presentadas a nivel nacional permitieron visualizar la disminución en los delitos, y dijo que no es un premio para la alcaldía, sino un reconocimiento para la comunidad, que colabora con las autoridades.

El mandatario local manifestó que gracias a las labores de inteligencia del Ejército y la Policía Nacional se logró la captura en el barrio Prados de Altagracia, de cinco personas dedicadas al tráfico y microtráfico de estupefacientes.

El allanamiento realizado por las autoridades permitió además el decomiso de sustancias alucinógenas listas para su comercialización y de armas de fuego. Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes.

 

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar