EL TINTO DE LA TARDE

Te invitamos un Tinto con los 1.200 am. Sintonízanos de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
01
Dic

NOTICIAS FUSAGASUGA

CAMPAÑA DE PREVENCION: CUIDADO CON LA POLVORA

Por Mireya Porras

A partir de hoy, la Secretaría de Salud, en coordinación con Bomberos, el grupo de Gestión del Riesgo, la Secretaría de gobierno, Policía de Infancia y Adolescencia, el ICBF y las IPS de la ciudad, inician la campaña preventiva para evitar el uso y comercialización de la polvora, especialmente la  polvora blanca, que esta prohibida en la ciudad de Fusagasugá.

Así lo dio a conocer en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, Alejandro García de la oficina de prensa de la Secretaría de Salud, quien agregó que la estrategia consiste en concienciar a padres y cuidadores de niños, para evitar el uso y manipulación de pólvora en cualquiera de sus presentaciones, por parte de menores de edad.

Agregó que las personas que incumplan esta medida dictada a nivel nacional, tendrán las respectivas sanciones económicas y legales que están estipuladas en la ley.

De otro lado, agregó que el próximo martes cinco de diciembre se realizará el primer foro normativo para productos cárnicos y sus derivados y socializar el decreto 1500. La capacitación se desarrollará en articulación con el Invima y la Cámara de Comercio para comerciantes y manipuladores de este tipo de productos.

La capacitación se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio sede Fusagasugá a partir de las ocho de la mañana.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar