LA MÚSICA DE AQUELLOS DICIEMBRES

Sintonízanos de lúnes a viernes 2:30 a 5:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Los Oyentes nuestra Razón de ser

Imprimir
PDF
01
Dic

NOTICIAS FUSAGASUGA

CAMPAÑA DE PREVENCION: CUIDADO CON LA POLVORA

Por Mireya Porras

A partir de hoy, la Secretaría de Salud, en coordinación con Bomberos, el grupo de Gestión del Riesgo, la Secretaría de gobierno, Policía de Infancia y Adolescencia, el ICBF y las IPS de la ciudad, inician la campaña preventiva para evitar el uso y comercialización de la polvora, especialmente la  polvora blanca, que esta prohibida en la ciudad de Fusagasugá.

Así lo dio a conocer en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, Alejandro García de la oficina de prensa de la Secretaría de Salud, quien agregó que la estrategia consiste en concienciar a padres y cuidadores de niños, para evitar el uso y manipulación de pólvora en cualquiera de sus presentaciones, por parte de menores de edad.

Agregó que las personas que incumplan esta medida dictada a nivel nacional, tendrán las respectivas sanciones económicas y legales que están estipuladas en la ley.

De otro lado, agregó que el próximo martes cinco de diciembre se realizará el primer foro normativo para productos cárnicos y sus derivados y socializar el decreto 1500. La capacitación se desarrollará en articulación con el Invima y la Cámara de Comercio para comerciantes y manipuladores de este tipo de productos.

La capacitación se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio sede Fusagasugá a partir de las ocho de la mañana.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar