LA MÚSICA DE AQUELLOS DICIEMBRES

Sintonízanos de lúnes a viernes 2:30 a 5:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Los Oyentes nuestra Razón de ser

Imprimir
PDF
01
Dic

EMSERFUSA

CONCURSO DE PESEBRES

Por Mireya Porras

Hasta el próximo 15 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones para los interesados en participar en el Concurso de Pesebres Ecológicos “Juntos en Paz, Podemos Más”, que adelanta la Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, y que busca sensibilizar a los Fusagasugueños, sobre la necesidad de preservar las tradiciones decembrinas y la protección y conservación del Medio Ambiente.

Pueden participar las Juntas de Acción Comunal, colegios, grupos asociativos y particulares ambientalistas, quienes deberán elaborar sus pesebres con material reciclable.

Las inscripciones se están realizando en las oficinas de Emserfusa, en la Avenida las Palmas N° 4-66. Los jurados calificarán la creatividad, la estética, el uso de material reciclable y reutilizable, la participación comunitaria, así como el mensaje alusivo a la conservación de los recursos naturales y el espíritu navideño, en un pesebre que puede tener el tamaño que gusten sus creadores.

 

 

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar