LA MÚSICA DE AQUELLOS DICIEMBRES

Sintonízanos de lúnes a viernes 2:30 a 5:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Los Oyentes nuestra Razón de ser

Imprimir
PDF
01
Ago

NOTICIAS FUSAGASUGA

DESAPARECIDO

Por Mireya Porras

El pasado 18 de agosto de 2016 desapareció en el trayecto de la vereda San Pablo al centro de Pasca, el señor Álvaro Camelo González, de 67 años de edad y hasta el momento no ha sido posible su localización, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, la nieta Claudia Camelo.

La joven manifestó que la familia está devastada por la desaparición de su abuelo, y agregó que pese a que se ha anunciado por redes sociales y a través de carteles y avisos, no ha sido posible dar con su ubicación.

Señaló que el día de su desaparición, el señor Álvaro Camelo vestía pantalón y camisa gris y llevaba sombrero, es un señor un poco canoso, con patillas y bigote. Igualmente indicó que no presentaba problemas de salud ni tenía deudas con nadie.

Las personas que lo hayan visto en la fecha de su desaparición y puedan aportar para hacer el seguimiento de su recorrido, o quienes sepan su paradero, pueden comunicarse con la familia al celular 302-368.79.88.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar