Imprimir
PDF
25
Abr

NOTICIAS JUDICIALES

INFORME POLICIAL
En el Municipio de Fusagasugá, la Policía de infancia y adolescencia capturo a un sujeto de 72 años de edad, quien momentos antes valiéndose de engaños y aprovechando la ingenuidad de una niña de 8 años, que se encontraba mirando televisión en la sala de espera de una IPS del municipio de Fusagasugá, esperando que saliera su progenitora con su hermana de un control médico.

Es ahí cuando se le acerca este individuo y le dice que le va a dar dulces y otras cosas si accede a ciertas peticiones que le hizo, este sujeto le hace tocamientos a la niña, es ahí cuando una persona se da cuenta del hecho y da aviso al guarda de seguridad del lugar, el cual de manera inmediata informo a la Policía Nacional para que realizara el respectivo procedimiento.

Al llegar la Policía de Infancia y Adolescencia se pudo constatar mediante videos, declaraciones de la niña y testigos que se encontraban en el lugar, que efectivamente le había hecho tocamientos a su cuerpo y le había levantado el vestido para mirar sus partes íntimas.

Este capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, quedando recluido en la Cárcel Municipal de Fusagasugá a espera de una sentencia condenatoria, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar