Imprimir
PDF
25
Abr

NOTICIAS NUEVA EPOCA

JORNADA NACIONAL DE MOVILIZACIÓN

Por Mireya Porras
Los servidores públicos de Fusagasugá se unirán mañana miércoles a la jornada Nacional de movilización contra el presidente Juan Manuel Santos en rechazo a algunas políticas adoptadas por el gobierno nacional.
Así lo dio a conocer en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA Sandra Hortúa, secretaria general de Utradec, quien agregó que los trabajadores estatales protestarán por la falta de voluntad política y la intransigencia del gobierno para negociar los pliegos de peticiones sobre el incremento salarial y solo les ofrece un aumento del 0.15%.
Agregó que el presidente Santos le ha incumplido a los trabajadores públicos, a los campesinos, a los transportadores y a los colombianos en general, y que a pesar del apoyo brindado por el sector público al proceso de paz, el gobierno no ha sido serio en sentarse a dialogar con los trabajadores.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar