Imprimir
PDF
13
Oct

NOTICIAS NUEVA ÉPOCA

FUERTES LLUVIAS AFECTARON AL SECTOR DE CHINAUTA

Por Mireya Porras

Un total de 45 personas resultaron afectadas por las lluvias del día anterior en Chinauta, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA la ingeniera Angie Barragán, de la oficina de Atención de Desastres de Fusagasugá.

La funcionaria indicó que por el desbordamiento de la quebrada Seca, dos viviendas sufrieron pérdida total de sus enseres, hubo inundación en el Colegio Luis Carlos Galán y en viviendas aledañas y caída de varios muros por la presión de las aguas.

La ingeniera manifestó que tras la emergencia se realizó un consejo de atención de desastres para adoptar las medidas necesarias y evitar emergencias.

Angie Barragán manifestó que durante la inspección se encontraron  muchas obras de intervención de la quebrada, causando afectación en el cauce de las aguas.

Señaló que en horas de la tarde se cierra el censo y por ello pidió a la comunidad afectada, que se comuniquen al celular 322-382-07-93 para que los operarios puedan ir a verificar la situación.

 

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar