Imprimir
PDF
11
Oct

HOSPITAL SAN RAFAEL

SE VA GERENTE DEL HOSPITAL

Por Mireya Porras

Hasta el 18 de octubre estará al frente del Hospital San Rafael de Fusagasugá, la gerente encargada, Gladys Marcela Ulloa, quien dijo que se va feliz del cargo.

La doctora Ulloa manifestó que un proceso licitatorio  para asignar la construcción del Centro de Atención Ambulatorio por valor de $5.400 millones, generó un conflicto que deja entrever los intereses de algunas personas, por lo que considera que es mejor retirarse del cargo.

Según la gerente del hospital, ella solicitó el acompañamiento de la Contraloría Departamental para la licitación, pero dijo que nunca enviaron ningún delegado. Por su parte la Contraloría dice que todo el trámite licitatorio se cumple de forma precipitada y sin los tiempos que garanticen su transparencia.

Agregó que ya presentó la carta de renuncia al gobernador, y que dejará el cargo el 18 de octubre, para organizar la entrega a quien se designe.

 

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1981: Al iniciar una audiencia en la Plaza San Pedro del Vaticano, el Papa Juan Pablo II fue herido por un impacto de bala en el vientre y en la mano izquierda.
1830: El Ecuador se convierte en una nación independiente
1942: Hundimiento de Petrolero Mexicano por parte de la Alemana Nazi

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 867-2566 / 871-7075

                 3134425417

Contactar