Imprimir
PDF
09
Feb

Exposición Nacional Equina 2015

Nacional-equinaEl evento más importante del sector equino Colombiano se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá entre el 26 de febrero y el 1 de marzo de 2015. Los organizadores esperan la asistencia de 20.000 personas.

La Federación Colombiana de Asociaciones Equinas (Fedequinas), está ultimando los preparativos para la realización de la XXXI Exposición Nacional Equina 2015 que se realizará en la ciudad de Bogotá.

De acuerdo con el presidente ejecutivo de Fedequinas, Alirio Galvis Castiblanco, continúan abiertas las inscripciones para quienes deseen que sus ejemplares participen en esta nueva versión de la feria exposición de equinos más grande de Colombia.

Manifestó Galvis Castiblanco que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 11 de febrero, con un costo de $200.000 por ejemplar y que se espera que hagan presencia más de 700 ejemplares.

Según el dirigente gremial, son altas las expectativas para esta edición de la Exposición, sobre todo porque durante el pasado año cumplieron 30 años de trabajo en el país, razón suficiente para continuar con sus labores en la búsqueda de la consolidación institucional y la integración familiar.

Afirmó el presidente ejecutivo de Fedequinas que para el presente año se tendrá un evento con diversos programas familiares, porque se quiere que todos los miembros se integren en torno a las razas. La Exposición no será solamente juzgamientos, remates y venta de embriones.

Boletería a la venta.

Anunció Galvis Castiblanco que ya se encuentran disponibles las boletas para el público, las cuales se podrán adquirir a través del portal tuboleta La asistencia tendrá un costo de $20.000 por día.

Para quienes deseen asistir los 4 días de la feria existe la opción de adquirir el abono que se vende por el mismo canal de compra, con un costo de $60.000.

Para el cierre del evento con broche de oro, Fedequinas tiene organizados dos conciertos. El primero, que se llevará a cabo el viernes 27 de febrero, contará con la presencia de Pipe Bueno y Gabriel Arriaga. El sábado 28, la clausura estará a cargo de Iván Villazón y Marc Antony (de yo me llamo).

La Feria inicia el próximo 26 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo.

Fuente: NotiAgro

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar