Imprimir
PDF
03
Feb

CUNDINAMARCA RECUPERA ECOSISTEMAS EN CUCUNUBÁ Y SOACHA

humedalEn el Día mundial de los humedales el gobierno departamental da a conocer las acciones que adelanta para la recuperación de estos ecosistemas estratégicos.

Con el propósito de recuperar ecosistemas estratégicos como sistemas lagunares y humedales, la secretaría del Ambiente de Cundinamarca avanza en el desarrollo de proyectos en Cucunubá y Soacha con una inversión cercana a $1.000 millones.

Las iniciativas comprenden apoyar técnica, administrativa y financieramente los procesos de recuperación ambiental de la laguna de Cucunubá y el humedal Palacio, en este mismo municipio, con una inversión cercana a los $338 millones que permitirán extraer más de 64.000 metros cúbicos de lodos y material vegetal.

En lo relacionado con Soacha se adelantarán acciones de recuperación en el humedal Tierra Blanca, con una inversión superior a los $649 millones que permitirán construir cerca de mil metros lineales de cerramiento perimetral, proyecto que contará también con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR.


Fuente: Cundinamarca.gov.co

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar