Imprimir
PDF
03
Feb

El 'boom' de los futbolistas colombianos en Europa

colombiaLas actuaciones de la Selección durante el 2014 fueron el trampolín para impulsar a los jugadores.

Hay un ‘boom’ del fútbol colombiano, que se está representando en tres jugadores que son el referente de la Selección: James Rodríguez, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado.

Entre estos tres jugadores se han vendido 307 millones de euros desde el 2011 en los últimos tres años.

Sin duda, las actuaciones de la Selección Colombia en la Eliminatoria Mundialista y en Brasil 2014 fue el trampolín para impulsar a los futbolistas.

“Mi idea es que los jugadores de la Selección estén en grandes equipos”, dijo José Pékerman, entrenador de la Selección.
Y así ha pasado. Luego de 16 años sin asistir a copas del mundo, volver a la meca del fútbol está teniendo sus frutos.

En épocas en que Colombia no era mundialista, el paso de Iván Ramiro Córdoba a Inter de Milán, por 17 millones de euros, y el de Juan Pablo Ángel a Aston Villa, por 14,4 millones de euros, fueron las grandes transferencias.

Colombia está en un ‘boom’, así se demuestra con otros jugadores como David Ospina, en Arsenal, y Víctor Ibarbo, en el club italiano Roma.


Fuente: El Tiempo

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar