Imprimir
PDF
31
Jul

Bailarines de Puerto Rico Campeones Mundiales De Salsa

salsaLa pareja puertorriqueña de Yeifren Mata y Stephanie Román se coronó campeona mundial de la categoría Salsa Open como parte de las competencias llevadas a cabo en la decimoctava edición del Congreso Mundial de la Salsa en San Juan.

La organización detalló hoy en un comunicado de prensa que la dupla boricua venció a otras siete parejas que bailaron al ritmo de la canción "Un verano en Nueva York" interpretada en vivo por la orquesta Sin Nombre en la cita llevada a cabo en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino.

En segunda posición quedó la pareja italiana de Simone Sanfilippo y Serena Maso, y en tercer lugar los también puertorriqueños Sheila de Jesús y Kelvin Hernández. Otras duplas que participaron en la final fueron de Argentina, Brasil, Italia y EE.UU.

En la competencia de grupos de parejas, el primer lugar lo obtuvo el "Estudio Nacional de Baile" de Quito (Ecuador), seguido por "Escenario Latino", de Puerto Rico, y "Skndalo Dance Company", de Guatemala.

Mientras tanto, la pareja italiana de Federica Giaco' y Matteo Ghigo ganó la competencia Junior del Mundial del Salsa Open 2014. Le siguieron los puertorriqueños O'Brian Hernández y Germarie Cartagena, y Natalie Rodríguez y Alexis Meléndez. EFE

MEDILIFE I.P.S.

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

RAIZAN - FLOMECOL

Un día como hoy

1981: Al iniciar una audiencia en la Plaza San Pedro del Vaticano, el Papa Juan Pablo II fue herido por un impacto de bala en el vientre y en la mano izquierda.
1830: El Ecuador se convierte en una nación independiente
1942: Hundimiento de Petrolero Mexicano por parte de la Alemana Nazi

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 867-2566 / 871-7075

                 3134425417

Contactar