Imprimir
PDF
13
Jun

Aplicaciones para hacer 'la polla' del Mundial de fútbol

appComo nunca antes, la tecnología se ha metido de cabeza en el Mundial de fútbol.

La fiebre del Mundial de Fútbol está en todas partes, y como cada cuatro años los grupos de amigos, compañeros de trabajo o las familias, empiezan a hacer la tradicional Polla Mundialista para determinar quién es el experto en materia futbolística.

Pero esta versión del máximo evento deportivo tendrá, gracias a la tecnología, muchos elementos que la harán aún más especial. Los avances que disfrutarán los aficionados llegarán al punto de poder ver todos los partidos sin necesidad de contar con un televisor.

Con la aplicación Eu Quero Gol Brasil 2014, disponible para dispositivos Android, el usuario podrá calcular de manera automática el puntaje obtenido al pronosticar correctamente los resultados de los partidos durante el Mundial, es decir, es la app para hacer 'la polla' del mundial.

Otra de las opciones, para iOS y Android, es Brasil Pronostica 2014, que permite crear grupos para adivinar los resultados, notifica a los participantes de los grupos antes de los partidos para que no se olviden de pronosticar y avisa el puntaje que obtienen, con la posición que ocupan en el ranking.


Fuente:El Tiempo

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar