Imprimir
PDF
11
Ene

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

HOMENAJE A JULIO ROBERTO ROMERO

A las 2 de esta tarde invitamos a la comunidad en general al homenaje póstumo para mi padre Julio Roberto Romero, quien nos dejó el día anterior, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA la hija de este reconocido ambientalista, Zulma Carmiña Romero.

Agregó que a esa hora estarán sus ex compañeros del Sena y su eterno compañero de dueto Hugo Alberto Montañés, quienes cantarán para despedirlo, tal como deseaba, ya que según indicó Zulma, siempre decía que quería que sus exequias fueran una fiesta.

De igual forma confirmó que mañana sábado 12 de enero se llevarán a cabo las exequias del doctor Julio Roberto Romero, a las 10 de la mañana en la Iglesia Nuestra Señora de Belén y luego será cremado, como lo deseaba. Igualmente agradeció a sus amigos y conocidos el acompañamiento en vida a su padre.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar