Imprimir
PDF
12
Oct

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

RECOMENDACIONES POR EL INVIERNO

Por Mireya Porras

La secretaría de Agricultura, Ambiente y Tierras entregó una serie de recomendaciones para evitar emergencias ante la llegada de la temporada de lluvias, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA la ingeniera Angie Barragán, de la oficina de Gestión del Riesgo.

La funcionaria señaló que las medidas se adoptan teniendo en cuenta que durante las últimas 24 horas y de acuerdo a la información registrada por las estaciones ubicadas en el territorio, se presentaron 36.2 mm de precipitación. Lo anterior indica que existen las condiciones propicias para que se presenten eventos por inundaciones, avenidas torrenciales y fenómenos de remoción.

La funcionaria pidió a habitantes de zonas aledañas a las riveras de ríos y quebradas estar atentos a cualquier cambio en las aguas y en caso de emergencia, desplazarse a zonas altas y seguras, no arrojar basuras a los ríos y mantener bajantes y sumideros limpios.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1981: Al iniciar una audiencia en la Plaza San Pedro del Vaticano, el Papa Juan Pablo II fue herido por un impacto de bala en el vientre y en la mano izquierda.
1830: El Ecuador se convierte en una nación independiente
1942: Hundimiento de Petrolero Mexicano por parte de la Alemana Nazi

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 867-2566 / 871-7075

                 3134425417

Contactar