Imprimir
PDF
14
Jun

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

DENUNCIAR ACTOS DE CORRUPCIÓN

Por Mireya Porras

Ningún funcionario de la Secretaría de Gobierno tiene relación con la oficina de Vivienda y no puede adjudicar casas o apartamentos, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA Jholman Rodríguez secretario de Gobierno del municipio de Fusagasugá.

El funcionario indicó que una vez recibió la denuncia y las respectivas pruebas, procedió a llamar al director de Fiscalías  para que recibiera la denuncia e iniciara la investigación, la cual tomó cerca de seis meses. El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Igualmente el secretario de gobierno invitó a la comunidad a denunciar cualquier acto de corrupción en la administración municipal y recordó que los funcionarios que incurran en este delito reciben condenas ejemplares.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar