Imprimir
PDF
27
Sep

Santa Fe y Medellín se vestirán de blanco en El Campín

Por: Andrés Cuadros

Debido a los diferentes actos de violencia que se han presentado durante la ultima semana en la capital de la República, la personería de Bogotá, a través de Ricardo Cañón, jefe de este despacho, habló con Hoy por Hoy de Caracol Radio, sobre las iniciativas de carácter simbólico que se buscan implementar, con el objetivo de llevar un mensaje de paz a los colombianos.

En primera instancia y por común acuerdo entre los presidentes de Independiente Santa Fe y el Deportivo Independiente Medellín, quienes jugarán el próximo domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en cumplimiento de la fecha once de la Liga; ambos equipos saldrán al terreno de juego con camiseta blanca que tendrá como slogan “todos somos responsables, futbol en paz”.

“Todos tenemos que trabajar juntos frente a este problema, que realmente se nos está saliendo de las manos”, sostuvo Cañón. El personero de la capital reiteró que esta labor deber ser emprendida por todo el entorno social que rodea al futbol de manera directa e indirecta.

El funcionario público hizo énfasis en el déficit de políticas institucionales, reconociendo que no existen normas bien elaboradas, y la existentes, no están siendo aplicadas. Las drogas también han sido mencionadas dentro de todos estos episodios dolorosos para la sociedad, sobre lo que el personero sostuvo, “tengo la impresión que también hay una adicción a drogas, y otras circunstancia que aceleran la emociones y las hacen incontrolables”.

El objetivo a partir de ahora es tratar de consolidar políticas aplicables que busquen sembrar en la ciudadanía, un respeto por la vida y los derechos del otro.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1981: Al iniciar una audiencia en la Plaza San Pedro del Vaticano, el Papa Juan Pablo II fue herido por un impacto de bala en el vientre y en la mano izquierda.
1830: El Ecuador se convierte en una nación independiente
1942: Hundimiento de Petrolero Mexicano por parte de la Alemana Nazi

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 867-2566 / 871-7075

                 3134425417

Contactar