Imprimir
PDF
29
May

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA UDEC

Por Mireya Porras

Para la directiva de la Universidad de Cundinamarca es un place presentar los logros y estados financieros de la institución, dijo a través del MÓVIL NUEVA ÉPOCA, el rector Adriano Muñoz, durante la Rendición de Cuentas de la vigencia 2017.

El rector indicó que la acreditación en alta calidad del programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales; la certificación de Buenas Prácticas Ganaderas, concedida por el ICA a la granja la Esperanza de Fusagasugá, son algunos de los logros obtenidos.

Igualmente 24 grupos de investigación fueron categorizados, uno de ellos con categoría A, y 30 investigadores lograron su categorización ante Colciencias, así como dos patentes obtenidas.

El rector Adriano Muñoz, agregó que además se consiguió la recertificación ISO 9001 a los procesos misionales y la consolidación de los campos de aprendizaje ante la comunidad como muestra de la misión de la Universidad de Cundinamarca.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar