CLÁSICA de FUSAGASUGÁ

Viviala segundo a segundo este jueves, viernes y sábado por la tradicional del deporte, NUEVA EPOCA -  1.200 am

EQUIPO DEPORTIVO

El exclusivo equipo deportivo de EMISORA NUEVA ÉPOCA, siempre presente en los grandes eventos del país como el TOUR COLOMBIA 2.1

TELARAÑA POLÍTICA

Lo que se rumora, dicen y suponen de la polÍtica, escúchelo en las emisiones de NOTICIAS NUEVA ÉPOCA de las 7:00 am y 12:30 pm

Imprimir
PDF
28
Ago

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGÁ

• El secretario municipal de gobierno, Jorge Tobo, señaló que continúan los operativos de recuperación del espacio público en el sector de la plaza de mercado de Fusagasugá para garantizar el derecho de la comunidad de caminar y gozar de dicho espacio.
El funcionario dijo que con esta medida se está dando cumplimiento a una acción popular que ordena reubicar a los vendedores informales apostados en los alrededores de la plaza de mercado, con plenas garantías de sus derechos fundamentales.
Agregó que en el proceso se ha hecho un análisis detallado para determinar el número de personas que desarrollan en la zona el trabajo informal, y por ello también se han hecho propuestas y alternativas de reubicación que seguirán siendo aplicadas.

• Queda en manos de los vendedores ubicados en los alrededores de la plaza de mercado de Fusagasugá, determinar si siguen en la informalidad o entran en la formalidad.

Imprimir
PDF
25
Ago

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGÁ

• Hacia las diez de la noche se estaría restableciendo el servicio de agua en las comunas sur oriental y Nor oriental en la ciudad.
Así lo señaló la Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá, que suspendió el servicio desde esta mañana para realizar trabajos de mantenimiento preventivo a la captación del Rio Barro Blanco.
Algunos barrios afectados en la Comuna Sur Oriental son Robles, Villa Sutagaos, Altos de Fusa, Aires de Quininí, Mirador, La Glorieta, Fusacatán, Pablo Bello, Pardo Leal, Los Pinos, Las Américas, Prados de Altagracia, Bosques del Oriente, Macarena, San Fernando, Comuneros, Villa Leidy, Delicias, Santa Rosa, Prados de Bethel, Santa Bárbara. Y en la Comuna Nor Oriental son Pekín I, II, III, IV Sector, Altos de Pekín, Santa María de los Ángeles, La Independencia, Lucero, Progreso, Porvenir, el Edén, Fundadores, Villa Armerita, Galán, Gaitán, Esmeralda I y II Sector, El Rosal, San Antonio, entre otros.

• A esta hora se cumple en el Centro Poblado La Cascada de Fusagasugá, la brigada de actualización de datos del Sisben y las visitas solicitadas ante esta oficina por parte de la comunidad de este sector de la ciudad.

Imprimir
PDF
24
Ago

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGÁ

• A esta hora la Secretaría de Desarrollo Económico, lleva a cabo en el Pueblito Fusagasugueño, una capacitación sobre peinados infantiles para toda la comunidad interesada en el tema.
El taller se desarrolla en dos jornadas, la primera, hasta las doce del día y la segunda de una a cuatro y media de la tarde.
Las personas interesadas en participar de este curso deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico, en donde además encontrarán el listado de los materiales.
La secretaría de Desarrollo Económico adelanta este tipo de capacitaciones como beneficio para la educación y el trabajo de los fusagasugueños.

• A esta hora se cumple en los barrios Villa Rosalía, El Edén y Fundadores de Fusagasugá, la brigada de actualización de datos del Sisben y las visitas solicitadas ante esta oficina por parte de la comunidad de este sector de la ciudad.
Así lo anunció el director municipal del Sisben, Pedro Antonio Dicelis, quien señaló que la reunión se desarrolla hasta las cinco de la tarde, y busca actualizar los datos e informaciones de las personas afiliadas al Sisben.

Imprimir
PDF
20
Ago

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGÁ

• El próximo 23 de octubre vence el plazo para que los deudores morosos de impuestos, tasas y contribuciones se beneficien con un descuento del 60 por ciento.
Así lo señaló el secretario municipal de hacienda Ricardo Barrero, quien manifestó que los propietarios de predios morosos pueden acercarse hasta su oficina para acogerse a estos beneficios y aprovechar los incentivos que fueron aprobados por la administración municipal.
El funcionario agregó que se ha superado la meta a nivel de recaudos y se tiene un porcentaje mayor a la meta proyectada, pero señaló que es importante que todos los contribuyentes cancelen sus impuestos, tasas y contribuciones, recursos que serán reinvertidos en la ciudad.

• Mañana viernes la Empresa de Energía de Cundinamarca realizará un corte en el servicio en el barrio San Jorge de Fusagasugá.
La suspensión en el servicio de energía será desde las seis y treinta de la mañana y estaría retornando hacia las siete de la mañana.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

2005: Se sube el primer video a YouTube.
1995: Se creó el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.
1564: Nace William Shakespeare.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 867-2566 / 871-7075

                 3134425417

Contactar