MAMÁ = AMOR

Tus cuidados y perseverancia nos ayuda a crecer y ser buenos dentro de la sociedad Emisora NUEVA ÉPOCA felicita a todas las mamitas en su mes

VUELTA A COLOMBIA 2019

El evento deportivo más importante del año, vívalo minuto a minuto por su dial tradicional  1.200 am.  ¿Quiere ser patrocinador oficial de la transmisión? Contáctenos 867-2566

TELARAÑA POLÍTICA

Lo que se rumora, dicen y suponen de la polÍtica, escúchelo en las emisiones de NOTICIAS NUEVA ÉPOCA de las 7:00 am y 12:30 pm

Imprimir
PDF
10
Dic

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGA

• La oficina de Planeación Municipal culmina hoy jueves la socialización de los resultados de la estratificación socio-económica urbana del municipio de Fusagasugá.
A esta hora se cumple la Socialización en la Comuna Occidental en el Salón Comunal del Barrio Santa Anita.
Y en la Comuna Sur Occidental, también será hoy jueves, de cuatro a seis de la tarde en el Salón Comunal del Barrio Ciudad Jardín.

• El juez 41 de conocimiento dictó medida de aseguramiento contra el ex alcalde de Fusagasugá, César Augusto Manrique Soacha por celebración indebido de contrato en la compra de cien motos eléctricas para la policía cuando era director del Fondo de Vigilancia y Seguridad del distrito.
La decisión en segunda instancia cobija al actual director del Departamento Administrativo del Servicio Civil de la capital colombiana, acusado de peculado por apropiación, celebración de contrato sin el cumplimiento de requisitos legales y celebración indebida de contrato.
Tras el anuncio judicial que tiene que ver con la compra en el 2.012 de 100 motos eléctricas para la Policía de la misma ciudad en operación que comprometió recursos por el orden de los 4.357 millones de pesos, se espera que el alcalde Gustavo Petro suspenda del cargo a Manrique Soacha, quien deberá ir a un centro carcelario en la capital de la República.

Imprimir
PDF
09
Dic

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGA

• La oficina de Planeación Municipal continúa la socialización de los resultados de la estratificación socio-económica urbana del municipio de Fusagasugá.
A esta hora se cumple la Socialización en la Comuna Oriental, en el Salón Comunal del Barrio Bella Vista. En la Comuna Sur Oriental también será hoy miércoles, de cuatro a seis de la tarde en el Salón Comunal del Barrio Fusacatán.
Finalmente en la Comuna Occidental la socialización será mañana jueves diez de diciembre de ocho a diez de la mañana en el Salón Comunal del Barrio Santa Anita. Y en la Comuna Sur Occidental, de cuatro a seis de la tarde en el Salón Comunal del Barrio Ciudad Jardín.

• Durante los días de la socialización del resultado de la estratificación socio-económica urbana del municipio de Fusagasugá, los ciudadanos podrán conocer el proceso realizado por el Dane y el Comité de Estratificación municipal, para determinar la nueva estratificación municipal.
La oficina de Planeación Municipal reitera a la comunidad que la asistencia es de vital importancia para que los fusagasugeños puedan conocer los procesos de reclamación y apelación, así mismo cómo lo afecta el cambio de estrato.
Es importante aclarar a los fusagasugueños que la nueva estratificación es sólo para servicios públicos, y no contempla ni el Sisbén, ni el predial.

Imprimir
PDF
05
Dic

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGA

• A esta hora se realiza en el Parque principal de Fusagasugá, la Sexta Maratón Internacional de Donación de Sangre, evento que se cumplirá hasta las cuatro de la tarde.
William Chicangana, de la embajada de activistas por la paz, dijo que es importante donar sangre porque con ello se pueden salvar entre tres y cuatro vidas.
Recordó que pueden donar sangre las personas entre 18 y 65 años de edad, que no presenten ningún tipo de enfermedad contagiosa, con un peso superior a 50 kilos, no tener tatuajes o pircing, las mujeres pueden donar cada cuatro meses y los hombres cada tres meses, por lo que hizo un llamado a crear una cultura de donación.

• Como Norma Riaño Rodríguez y su nuera Lina, con cuatro meses de embarazo, fueron identificadas las mujeres que perdieron la vida durante el accidente de tránsito registrado en el barrio Gaitán de Fusagasugá.
El hecho se presentó cuando una buseta afiliada a la empresa Tierra Grata, con placas SWB-192 presentó fallas mecánicas y arrolló una motocicleta en la que se desplazaban las víctimas.

Imprimir
PDF
04
Dic

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGA

• Desde hoy viernes, los beneficiarios del Programa Colombia Mayor de Fusagasugá, comenzarán a recibir sus pagos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre.
Así lo informó la Secretaría de Desarrollo Social y el Fondo de Solidaridad Social, al indicar que las personas no bancarizadas podrán cobrar su beneficio económico hasta el 24 de diciembre en las oficinas de Servientrega.
Igualmente los bancarizados podrán obtener el subsidio económico a partir del siete de diciembre, y hasta el 28 de diciembre en el Banco Popular.

• A partir de la fecha y hasta enero de 2016, los padres de familia pueden realizar el trámite de matriculas para sus hijos en las instituciones educativas oficiales del municipio de Fusagasugá.
La alcaldía municipal y el Ministerio de Educación hacen la invitación para que ningún niño se quede fuera del colegio y recordó que la educación en Colombia es gratuita.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

MEDILIFE I.P.S.

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

RAIZAN - FLOMECOL

Un día como hoy

1981: Al iniciar una audiencia en la Plaza San Pedro del Vaticano, el Papa Juan Pablo II fue herido por un impacto de bala en el vientre y en la mano izquierda.
1830: El Ecuador se convierte en una nación independiente
1942: Hundimiento de Petrolero Mexicano por parte de la Alemana Nazi

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 867-2566 / 871-7075

                 3134425417

Contactar